PIEL SANA CON PALMER´S

Al exponer nuestra piel al sol durante las vacaciones nos llega a ocasionar algunos problemas, y es que cuando estamos en el camastro ultra cómodas, escuchando nuestra canción favorita y teniendo una vista hermosa al mar se nos olvida por completo cuidar nuestra piel y sólo nos enfocamos en lograr tener un tan perfecto.

Así que con ayuda de Palmer´s te voy a dar unas pequeñas claves para que disfrutes del sol y tu tan sin preocuparte más que en sólo disfrutar y relajarte.


- Bebe aproximadamente 3lt de agua diarios. Los rayos del sol toman los líquidos de la piel y provocan que ésta se reseque y pierda su suavidad, poniéndola en peligro, así que puedes cargar en tu bolsa de playa una botella linda, créeme ni vas a notar cuánta tomarás al día.

- Evita los productos con alcohol, ya que este ingrediente puede provocarte irritaciones al asolearte., no te digo que cero que queda prohibido pero si puedes sólo tomarte un drink está perfecto.

- Recuerda que el aire acondicionado puede resecar tu piel, usa productos que devuelvan tu hidratación natural a tu piel, así que antes de acostarte y levantarte de la cama ponte tu crema de cuerpo ASAP.

- Limpia muy bien tu tez antes de salir a la alberca o el mar, esto ayudará a que el tono de bronceado de tu piel sea más parejo, te recomiendo mucho usr las aguas micelares para que al mismo tiempo te refresquen. 

- Cuida con especial detalle tu rostro, cuando la piel se deshidrata es más propensa a líneas de expresión, utiliza tus cremas de rostro día y noche sin falta, es más si puedes usarlas durante 3 veces al día en tus vacaciones ¡mucho mejor!

- Usa productos con protector solar en rostro y cuerpo para que los rayos UV no hagan estragos a largo plazo.

- Hidrata de manera continua tu tez con formulaciones de ingredientes naturales, lo que te hará sentir fresca y con la piel visiblemente sana.

- Aprovecha los momentos en la tina para hacer un tratamiento tipo spa en el que puedes hidratar y restaurar tu piel, utiliza unas lindas y ricas velas, exfoliante y disfruta al máximo ese delicioso momento.

- En las zonas cálidas aumenta la sudoración, busca la comodidad de productos que te dejen te dejen sin sensación grasa.

- Al regresar y si quieres conservar por más tiempo el tono de tu bronceado, lo más importante es la hidratación, ya que así evitarás que aparezcan escamas en tu piel, y sí yo al igual que tú odio cuando cuando llegas a la parte en la que parece que cambias de piel. 

Palmer´s te ayuda a mantener hidratada tu piel en estas vacaciones, estos productos son los que yo te recomiendo sin duda alguna:

 

Loción Humectante de Coco de Palmer’s

Ligera y especial para todo el cuerpo, que ofrece 24 horas de hidratación. Es libre de aceites minerales, sin gluten, sin sulfatos y sin colorantes artificiales. Aplica tantas veces como lo necesites para tener una piel visiblemente sana y suave. Algunos de sus ingredientes clave son Aceite orgánico de Coco, Aceite Tahitiano de Monoi, Vitamina E, Aceite de Almendras Dulces, Agua de Coco, Leche de Coco, Aceite de Ma

Skin Therapy Oil Aceite Limpiador Rostro Disuelve la suciedad, maquillaje e impurezas sin agredir a la piel. Purifica y nutre el rostro para una piel visiblemente radiante y suave. Su textura no grasosa deja la piel humectada, en lugar de mantenerla seca y acartonada. Ideal para todo tipo de piel, ya que no tapa los poros. Puede usarse en el día para nutrir el rostro y por la noche para remover maquillaje. Sus ingredientes clave son el Aceite de Rosa Mosqueta que repara la piel; el Aceite de Jojoba que estimula las células productoras de colágeno y elastina; el Aceite de Semilla de Uva que equilibra la piel para quienes son propensos al acné; además de los ingredientes humectantes y antioxidantes clave de Palmer’s: Manteca de Cacao, Vitamina E y Vitamina C.

Skin Therapy Oil Rostro

Aceite de belleza multipropósito que reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, manchas oscuras, tono desigual y piel envejecida. Esta potente combinación de 10 óleos puros y preciosos, Manteca de Cacao, Retinol, Vitaminas C & E y el exclusivo complejo Cetesomate-E hace que la piel se vea más joven, firme y luminosa. Después de limpiar tu piel, aplica una capa fina dando un suave masaje sobre el rostro y cuello. Cuando coloques este Aceite de rostro por la mañana es necesario usar un Protector Solar.

Aceite Corporal de Coco

Es ligero y ofrece una hidratación profunda, ideal para zonas propensas a resecarse como los pies, tobillos o codos. Se aplica en piel húmeda con un ligero masaje, también puede incluirse en la tina para nutrir la piel de todo el cuerpo. Sus ingredientes son Aceite orgánico de Coco, Aceite Tahitiano de Monoi, Vitamina E, Aceite de Argán, Manteca de Cacao, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Macadamia, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Soya. Ideal para usar al cierre del día, luego de que has estado en zonas húmedas y después de bañarte para regresar la hidratación a tu piel de manera natural.

Fotos: cortesía de la marca.

Escribir comentario

Comentarios: 0