PESTAÑAS PERFECTAS

Lindas lectoras, les quiero recomendar unos rimels buenísimos que yo ya probé y les puedo asegurar que no van a tener ningún problema con ellos y además tendrán unas pestañas de impacto ¡seguro!

He de aclarar que usé cada uno por diferentes días, hice ejercicio, salí de fiesta, dormí, lloré y demás y les puedo garantizar que son los mejores.

BETTER THAN SEX BY TOO FACED

Puedo decirles que este fue mi favorito, tiene un cepillo un poco grueso con una curva muy pequeña para que al mismo tiempo te enchine las pestañas. Con este rimel lloré en uno de los días que lo traía puesto y no se me corrió.

Es el top de rimels y se los recomiendo muchísimo.

MASCARA SUPRA VOLUME BY CLARINS

Clarins es una de las marcas de makeup que uso y es muy buena,  este rimel te deja las pestañas muy abundantes por su cepillo parejo y un leve grueso al final. Se los recomiendo para esos días de fiesta donde quieran que se les vean unas pestañotas y usen un smokey eye.

Con el no se te pegarán las pestañas y tendrás un volumen perfecto.

VOLUMANÍA CURVE BY CYZONE

Este rimel es perfecto para el uso diario, su cepillo tiene una liguera curva que hace que tus pestañas tengan mucho más volumen.

Con el dormí y no se me corrió, ni se me quitó hasta que me desmaquillé.

VELVET NOIR MAJOR VOLUME MASCARA BY MARC JACOBS

Este rimel es perfecto para traerlo en la bolsa y en todos lados por su tamaño, tiene un cepillo delgado y grueso en la punta para que puedas ponerlo en todas las pestañas sin sufrir por esas pequeñas manchas que luego generan los rimels. Te las deja muy separadas y naturales.

COLOSSAL INDESTRUCTIBLE VOLUMEXPRESS BY MAYBELLINE

Bueno este rimel es el ultra ultra especial de todos, pues con el puedes hacer ejercicio, llorar, dormir, bailar, sudar y todo lo que tú quieras sin preocuparte. Pues dura 24 horas sin correrse. Cuando mi ex me cortó yo lo traía puesto (obvio no me imaginé que me cortarían ese día) y de verdad que no se me corrió nada con tanta lloradera ¡se los juro!

THE BEST OF BESTS.

VOLUME+LENGTH BY REVLON

Las cerdas del cepillito de este rimel son tan delgaditas que ayudan a separar las pestañas perfectamente, no se te juntan ¡nada! 

Además te da un volumen muy intenso y ayuda a alargar las pestañas.

Este rimel es perfecto para aquellas mujeres que tienen pocas pestañas.

VOLUMINOUS SUPER STAR BY L´OREAL

Paso 1 tenemos una base blanca, que te ayuda a cubrir tus pestañas del daño que pueda provocar el uso de los rimels, también te enchina y alarga las pestañas. Paso 2 mascara perfecta, para unas pestañas ultra abundantes y largas.

Este rimel te lo recomiendo para cuando tengas alguna boda o evento especial, olvídate del enchinador pues este rimel también tiene una liguera curva para que se vean muy levantadas tus pestañas.

Si te preocupa que al usar la base se te vean algunas pestañas blancas, pues déjame decirte que no pasa, así que puedes usarlo con toda la confianza del mundo.

PESTAÑAS DE MAKE UP FOREVER

Para darle un plus a tus pestañas les recomiendo estas postizas, pues al estar divididas puedes sólo usar una parte al final del párpado para que se te vean mucho más pobladas y ¡enormes! yo las uso cuando salgo de antro, son tan cómodas que no las sientes, se quitan súper fácil y se pegan mucho más fácil. Créeme no batallarás nada.

Si tienes algún rimel favorito dime cuál es para probarlo, y si ya haz usado uno de estos también puedes compartirme tu experiencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0