AMISTADES SE VAN Y OTRAS LLEGAN

Durante toda nuestra vida vamos a cambiar de amistades conforme pase el tiempo, ya sea por madurez, tiempo o algunos cambios que vamos teniendo.

¿qué pasa cuando cambias una amistad de años?

Es muy difícil dejar ir a algunas personas pues te acostumbras a ellas, a compartir todo, ella sabe absolutamente todo de ti y tú de ella, hacen muchos planes juntas y luego... se alejan, así de la nada.

Obviamente sientes un vacío muy grande pues como te acostumbraste a ella y a siempre contar con su apoyo y amistad sientes que ya no tienes nada, que ya no tienes a quién contarle tus cosas, con quien salir, o simplemente reír.

Después de tantos años tristemente te das cuenta que esa personita ya no está en tu vida y por X o Y razón ya no lo estará y eso duele y mucho.

Después de mucho tiempo razonas muchas situaciones y analizas todo, te das cuenta que ella realmente no era tu amiga o quizá si lo fue pero por un tiempo.

 

Pues bueno, nuestra vida es un círculo no tienes porqué sentirte mal o triste si te das cuenta que esa amistad que tú considerabas como oro sólo fue por un tiempo o no fue verdadera. Pues te aseguro que pronto encontrarás a alguien que sí valga la pena y que esté para ti en todos los sentidos.

Un ejemplo que te doy que yo viví es que mi mejor amiga ya no está en mi vida, por algún motivo nos alejamos y sí, no te miento, dolió un tiempo pero descubres gente que realmente vale la pena y no es necesario que tengas muchos años de conocerla o conocerlas. A mi grupito de amigas no tengo ni un año de haberlas conocido y la verdad es que son tipazas, muy lindas personitas que me han dado su apoyo incondicional, me divierto al máximo con ellas y aunque me llevan algunos años no me importa, pues río todo el tiempo en el grupo de whatsapp y cuando corté con mi novio bueno ahora exnovio me dieron su apoyo, consejos e hicieron que cada día me sintiera mejor.

También conocí a otra gran persona a la que yo le llevo 4 años pero me encanta salir a cenar con ella, platicar, hacer planes y también apoyarla en todo pues ella también lo hace.

Es muy obvio que en nuestra vida necesitamos de amistades verdaderas pues la soledad es horrible y el sentir apoyo de tus amigas es esencial para todo, ya sea que hayas tronado con el novio, que tengas algún problema, cambio de trabajo, ganas de platicar con alguien etc ellas siempre estarán ahí.

Así que si alguna amiga ya no te habla, si tu mejor amiga resultó no ser tu amiga, o te diste cuenta que tus amigas o alguna amiga resultó ser una víbora (como la ladycoralina upps) no te preocupes, ten por seguro que muy pronto conocerás un nuevo grupito una nueva amiga que te va a demostrar que su amistad y cariño son sinceros. 

Puede ser alguna compañera del trabajo, una prima o hasta amiga de una amiga. Don´t worry.

 

Así que ni te amargues que gente que te valore y quiera estar contigo en las buenas y en las malas ¡sobran!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Melissa Fuentes (jueves, 29 septiembre 2016 12:47)

    Concuerdo muchísimo!!! yo perdí a dos mías y si, se siente super feo :(