Mi EXPERIENCIA CON KERASILK EN FRANCISCO IGLESIAS

Queridas lectoras, hace unos días fui a hacerme un tratamiento para mi hermoso pelo que ya lo tenía hiper maltratado y les quiero platicar mi experiencia en este gran salón de belleza.

El salón es muy elegante, la decoración está de impacto y el servicio es lo máximo.

Tuve la oportunidad que me atendiera uno de los mejores estilistas del lugar que es Ivan Lara que se los recomiendo al 100% pues es muy agradable persona y te explica paso por paso, además tiene unas manos mágicas que me dejaron un pelo espectacular.

Para empezar Ivan me hizo un diagnostico para ver qué tratamiento necesitaba, y pues bueno como lo tenía muy maltratado como ya les platiqué, me tocó el tratamiento Reconstruct de Kerasilk.

Ya después de saber qué era lo que necesitaba me dieron una linda batita y me fui al área de lavado, me prepararon el pelo con una mascarilla, un shampoo y acondicionador especial, mientras te aplican los productos te dan un masaje deli deli deli.

Ya después de dejar actuar las mascarilla durante unos minutos me pusieron el tratamiento de Kerasilk, te lo ponen de una manera muy profesional usando las yemas de los dedos con unos ligeros movimientos circulares para que el producto penetre perfectamente, este tratamiento se deja actuar durante 15 min o 20 min.

Algunas han de pensar ¿no te queda grasoso? normalmente esto pasa cuando utilizas un tratamiento de keratina, pero les informo que no fue así yo salí con un pelo espectacular del salón, cero grasoso, un brillo natural y con un movimiento sensacional.

Al final ya que tenía el tratamiento puesto y demás Ivan me propuso hacerme un corte que favoreciera la forma de mi cara y que me diera volumen pues realmente mi pelo no tenía chiste alguno, era demasiado simple ja.

Me impresioné con la forma en la que él corta el pelo, un estilo muy diferente a como me lo han hecho en otros lados, el corte me encantó ¡qué les puedo yo decir! Una experiencia que tienen que vivir.

 

Les dejo unas imágenes de mi experiencia para que se animen y hagan cita con el famoso Ivan para que les de el tratamiento adecuado para tener el pelo maravillosamente brillante, con volumen así como una celeb.

Les dejo los datos de Francisco Iglesias para que vayan.

- Moliere 58, Polanco.

- http://www.franciscoiglesias.com.mx

 

Agradezco a Rocio por esta experiencia, a Ivan por ese maravilloso trabajo y a Francisco Iglesias.

Escribir comentario

Comentarios: 0