LOS 5 FANTÁSTICOS

Como cada semana les recomendamos productos que son esenciales para la mujer ¡no te los puedes perder! 

1.- Comenzamos con este rimel de Revlon que se llama Todo en Uno. Te da volumen, longitud, definición, levantamiento y color intenso para tus bellas pestañas. Su cepillo es en forma de óvalo para que lo puedas aplicar de una manera sencilla y eficaz para lograr una mirada de impacto.

2.- Neutrogena te consiente con "Deep Clean Facial Cleanser" para que tengas una limpieza mucho más profunda y dejándote una piel limpia, fresca y libre de impurezas. Te recomiendo usarlo diario para que tengas muchos beneficios a largo plazo y evitar que se obstruyan los poros y aparezcan esos granitos o infecciones en tu piel.

3.- Todas las mujeres debemos de tener esta esponja maravilla, la "Original Beautyblender" para que nuestro makeup luzca mucho más natural y dure más tiempo, es por eso que te recomiendo la número 1 que es de Sephora.

4.- Los tonos metálicos están al top esta temporada, te recomiendo estos shorts de H&M. Los puedes usar para hacer ejercicio, para un street style perfecto con tenis y un blazer o compartir una fiesta o antro y ser el centro de atención sin duda agregándole unos lindos pumps y chamarra de piel.

5.- Agrega un toque de color a tu look con este clutch artesanal de Zara para que tu outfit casual se vea ultra fashion y trendy.

Escribir comentario

Comentarios: 0