LA NUEVA CREACIÓN DE BRITNEY SPEARS

La reina del pop nos vuelve a sorprender con un aroma delicioso con su nuevo perfume edición limitada Maui Fantasy.

Britney ha sido una artista que ha encabezado las listas de popularidad con más de 40 sencillos, 15 álbumes, una residencia agotada en Las Vegas (Todas queremos ver su show) y una franquicia de un billón de dólares.

Es un ícono internacional además de que es súper amada por sus hijos. 

 

Britney se inspiró en sus vacaciones en Hawaii para hacer este perfume, que es el número 19 de todas las fragancias que ha sacado la rubia cantante.

 

Tiene mezclas de ave de paraíso, toronja rosa, fruta de la pasión, flores frescas, pétalos de hibisco, ciclamino, flor de naranja y monoi hawaiano.

Obviamente no pueden faltar los olores dulces y tropicales y es por eso que el perfume lleva notas de salida de vainilla, coco, ámbar blanco y maderas de playa.

 

El frasco de Maui Fantasy es la representación tal cual de Hawaii, el cristal cautivante del agua azul que rodeo la isla con un tono aqua mate, una flor Hibisco rosa que es uno de los símbolos de este escape tropical al que Britney quiere invitarte cada vez que lo uses.

No lo dudes más, ve por el tuyo y descubre una nueva adicción divertida a la colección de Fantasy Britney Spears así como yo que literal tengo todos y ahora voy por Maui en este momento...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0