LOS 5 FANTÁSTICOS

Como cada semana, les tenemos los productos que tienes que probar y tener sin excepción alguna. 

1- Les presento la nueva máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden, prolonga un 80% la longitud y el volumen junto con un acabado sofisticado y exuberante.

Sus ingredientes clave:

Lash Building Complex- Un complejo fortificante a base de vitaminas y péptidos que como un imán mantiene el volumen y la longitud de las pestañas.

Ésteres de oliva- Un extracto emoliente que cubre y separa las pestañas individualmente ayudando a tratarlas, hidratarlas y protegerlas.

Ésteres de salvado de arroz- Un extracto rico en vitamina B y un ácido graso esencial que ayuda a acondicionar las pestañas para un aspecto más saludable y con más volumen.

Además de darte unas pestañas de impacto tiene un diseño muy classy.

2- Logra el delineado perfecto con este pincel delineador de Real Techniques, te servirá para tener una aplicación suave y muy precisa. El cat eye te saldrá perfecto y rápido. ¡cómpralo ahorita!

3- Un brocha que va contigo a todos lados. Olvídate de cargar con el estuche de brochas, o unas que no te caben en tu makeup bag, esta brocha de EcoTools tiene el tamaño perfecto, una suavidad deliciosa y una aplicación sensacional.

4- Hydro-Dynamic Quenching Essence de Murad es perfecto para las mujeres que se preocupan por la aparición de líneas de expresión, arrugas, piel opaca y seca, cansada y falta de firmeza.

Renueva tu piel con este tratamiento humectante para que tengas una textura sedosa, una piel impecable y muy juvenil.

5- Luce unas uñas envidiables con Revlon y su nuevo lanzamiento: ColorStay Gel Envy y ColorStay Gel Envy Top Coat. 2 sencillos pasos para lograr un mani al instante.

Manos lindas sin tanto gasto :)

Escribir comentario

Comentarios: 0