BENEFIT BROW COLLECTION



Es hora en que resuelvas todos los dilemas de cejas y transformes tu makeup en un abrir y cerrar de ojos.

La nueva colección de Benefit cuanta con 9 productos ¡increíbles! para que te conviertas en una experta en cejas fácil y rápido.

Ahora las cejas son un artefacto muy importante en tu maquillaje de día a día y debes tenerlas impecables y muy arregladas, con esta colección estoy segura que lo vas a lograr y no querrás despegarte de ella.


GIMME BROW: Cejas más tupidas mágicamente, es como una mini varita mágica que le da volumen, peina y tiñe las cejas con una simple pasada, es de larga duración y resistente al agua ¡una maravilla!



PRECISELY, MY BROW PENCIL: Cejas definidas como experta. Este lápiz ultrafino rellena las partes huecas, no necesita sacapuntas, no se corre, tiene un cepillo para difuminar, 12 horas de duración y es resistente al agua ¡EPICO!


GOOF PROOF BROW PENCIL: Relleno y perfilado perfecto y al instante. Usando la punta ancha rellenas, con la punta fina defines y con el cepillo difuminas ¡AND THAT´S IT!


HIGH BROW GLOW: Un iluminador cremos para el arco de las cejas, con este pequeño lápiz obtén una mirada radiante e impresionante.


BROWVO CONDITIONING PRIMER: Primer enriquecido con nutrientes para unas cejas hiper tupidas. Aplícalo bajo en maquillaje de cejas para realzar el color y prolongar la duración, también puedes usarlo durante las noches para que acondicione tus cejas mientras duermes.


BROW ZINGS: Todo lo que necesitas en una cajita. Polvo, cera, pinzas baby y brochas. Primero elimina los pelitos que están fuera de lugar, después perfila y define las cejas con la cera y la brocha diagonal, y para finalizar rellena y fija con el polvo y la brocha ¡Quiero 20!


READY, SET, BROW!: Mantén tus cejas en su sitio y protege el maquillaje, delineado y definición con este gel invisible, es perfecto para que tengas unas cejas de envidia durante 24 horas hagas lo que hagas.


KA-BROW!: ¡Todo en uno! Agrega color al instante con este artefacto maravilloso, sólo tienes que pasar la brochita por el gel-crema y delinear y rellenar tus cejas. 


3D-BROWTONES: Un gel iluminador que realza al instante el color de tus cejas natural con reflejos muy sutiles y un contraste delicado y natural, es resistente al agua, tiene larga duración y lo puedes usar después de delinear tus cejas o solo ¡LOVE IT!


Toda esta colección está increíble como lo pudiste notar, creo que después de leerme irás corriendo a comprar todo el kit ¡ni te agobies! LO VALE.

Escribir comentario

Comentarios: 0