H.STERN PLEIADES

Nos encantan las estrellas y este año son un ícono ultra trend ¿Quieres unos anillos espectaculares? H.Stern los tiene.

H.Stern presenta su colección PLEIADES que se lanza mundialmente este mes, estas piezas están caracterizadas por un cúmulo de estrellas que siguen el ícono de la famosa marca de joyería.

Como sabes la identidad de la marca es el símbolo de estrella que es el sinónimo de Stern en Alemán, este año los nuevos diseños muestran una representación de la Pleiades, el grupo de estrellas más brillante del cielo.

 

De acuerdo con la mitología Griega, éste grupo de estrellas representan 7 hermanas que fueron convertidas en estrellas para escapar de la persecución de Orión quien fue cautivado por su gran belleza.

También son consideradas como ninfas en diferentes sectores del arte como la música, pintura, arquitectura, diseño y más.

 

En esta colección especial de H.Stern la forma en cúmulo de estrella en oro noble está disponible en anillos de 3 tamaños para que eligas el que más te guste y quede con tu estilo, encontrarás 2 anillos diferentes con 3 estrellas cada uno y un anillo espectacular que no querrás dejar nunca que lleva las 7 estrellas de esta inspiración.

También puedes obtener los aretes que le harán juego perfecto a esos anillos, tienen unos lindos y pequeños diamantes que puede ser el regalo perfecto para cualquier mujer.

Te dejo esta galería para que los veas y de deslumbres de lo elegantes y sorprendentes que están.

 

No dudes en hacer un esfuerzo por consentirte y darte un regalo en especial, también puedes darle una indirecta a tu galán si es que su aniversario está cerca jejeje.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0