DILE SÍ A LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Ultimamente, está de moda tener unas pestañas de impacto. Algunas mujeres sufren de tener pocas y por más que usan diferentes tipos de rimel o pestañas postizas no logran tenerlas como desean.

¿Usarías extensiones de pestañas? 

Lo primero que debes saber, es que una aplicación como esta debe de ser realizada por profesionales con conocimientos y certificaciones para esta técnica, es por eso que te recomiendo ir a Now Image Studio, pues siempre ofrecen lo mejor y logran colocar las pestañas de una manera que lucen completamente natural.

-¿Cuánto duran?

Estas extensiones duran aproximadamente 30 días dependiendo el cuidado que les des, estos mantenimientos se tienen que hacer cada 15 días.

 

-¿Cómo funciona esto?

Podrías llegar a pensar que se pone la misma medida pero no es así, cada persona tiene un diseño propio que es asesorado por un experto y te ayudará a elegir el mejor diseño, tipo de grosor, largo y curvaturas para que te veas muy elegante y natural.

 

-¿De qué están hechas?

Están hechas de seda, tratadas especialmente para lograr una apariencia completamente natural, ni las vas a sentir pues son cero pesadas y no te causan ninguna molestia.

 

-¿Cómo se colocan?

Se coloca una por una sobre cada pestaña natural, este proceso dura aproximadamente una hora y media para dar un efecto muy profesional.

 

-¿Dañan las pestañas naturales?

NO, tus pestañas seguirán ahí ya que a diferencia de las pestañas postizas estas se pegan con un adhesivo especial hipoalergénico. 

 

-¿Qué cuidados se tienen que tener?

Los cuidados son muy básicos, no frotar los ojos con fuerza, evitar el chorro de la regadera, desmaquillarte con productos sin aceite. Realmente tu rutina de limpieza tendrá que ser con más clama pero no necesitas un cuidado extremo.

 

-¿Qué ventajas tiene?

Duran mucho más que unas postizas, tienen un terminado mucho más natural y puedes hacer cualquier actividad sin problema, no será necesario que uses rimel sólo en la noche si quieres.

 

No dudes en darle a tu mirada un plus con estas extensiones de pestañas y aprovecha lo que Now Image Studio tiene para tí.

Manda un mail a contacto@fashioff.com.mx y cuéntame la razón por la que quieres estas lindas pestañas y se parte de esta experiencia que tiene Fashioff y Now Image Studio para lucir más guapa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0